Britax Romer – Opiniones, ventajas y mejores ofertas

britax romer opiniones

Hoy queremos comentarte del modelo de carrito para bebés y niños mayores Britax Romer, un diseño de una marca de reconocida trayectoria y excelente calidad. Viene en dos modelos que se adecuan a las diferentes edades de tus hijos. 

Aprovecha nuestra experiencia y nuestros conocimientos en el mercado de accesorios para bebés, podrás tomar una buena decisión, que se adapte a tu estilo de vida y lograr paseos más placenteros.

Dos modelos de BRITAX ROMER

Esta silla para coche tiene dos modelos que se diferencian entre sí por la capacidad de peso y altura. El diseño Britax Romer Dual Fix es ideal para niños de 0 a 4 años, con una altura límite de 105 cm.

A diferencia del diseño Britax Romer Kid Fix que es para niños más grandes, con un rango de edad desde los 3 y hasta los 12 años, con una altura límite de 135 cm. Ambos son iguales en cuanto a beneficios, sin embargo, se distinguen en especificaciones técnicas.

Especificaciones y características de BRITAX ROMER DUAL FIX

A continuación te detallaremos algunas características técnicas y funcionales del modelo Dual Fix:

  • Una línea para niños con una altura de 61 cm hasta 105 cm. Posee innovaciones técnicas que la vuelven en una silla para coche segura y cómoda.
  • Posee un diseño novedoso con giro de 90° a los lados. De esta forma podrás colocar y quitar sin molestias al bebé.
  • Protecciones laterales eficientes con un sistema integrado a la carcasa de la silla. 
  • Una reclinación del asiento en 6 posiciones para mayor comodidad de tu hijo y descansos sin sobresaltos.
  • Podrás utilizarlo a contramarcha, una forma más segura de llevar a tus hijos de paseo.
  • También incluye una barra antivuelco que se ajusta al respaldo del asiento del coche y minimiza el retroceso en caso de impacto.Una silla liviana con 5.3 kg y medidas que garantizan su adaptación a cualquier tipo de auto.
  • Un arnés de 5 puntos para recoger a tu bebé de forma completa.
britax romer dual fix opiniones

Especificaciones y características de BRITAX ROMER KID FIX

Con respecto al modelo Kid Fix, las características técnicas y funcionales más destacadas son:

  • Un coche para niños más grandes, que tienen mayor autonomía y con alturas desde los 100 cm a los 150 cm de altura.
  • Un diseño más moderno que el anterior, bajo nuevas directrices de calidad de la marca. En este modelo tendremos un cinturón de seguridad que sale desde el hombro del niño, para engancharse a cualquier costado.
  • El cinturón es acolchado y fabricado en neopreno para evitar deslizamientos y reducir los daños en caso de accidente. También protege la zona abdominal, con una posición que reduce daños al estómago.
  • El sistema de impactos laterales es extraíble y ajustable en dos posiciones, para colocarlo en el respaldo más cercano a la puerta del coche.
  • Un asiento optimizado para reducir cargas en el cuello del niño y con marcas para guiar a los padres a encontrar la posición correcta.
britax romer kid fix

Ventajas del Carro BRITAX ROMER

Ambos diseños cuentan con los siguientes beneficios más destacados:

  • Ambos poseen una tecnología de iluminación inteligente para las noches más oscuras y una guía segura de cuidado de tu bebé.
  • El tapizado es de tela de excelente calidad, así como también es extraíble y 100% lavable, no te preocupes por las manchas, pueden eliminarse.
  • Una instalación más segura con la Flex Base i-Size, un complemento de la misma marca para la instalación con isofix y sus patas de apoyo. Te recomendamos comprarla junto a la silla Britax Romer, sin ella no podrás instalarla en el coche.
  • Una gran selección de colores para todos los gustos como el azul, el gris, un gris de tonalidad más oscura, el clásico negro, el color rojo, naranja y verde.

Nuestra Opinión sobre la silla BRITAX ROMER

Después de un análisis de todas las características y especificaciones técnicas de los dos modelos de la Britax Romer, hemos llegado a la conclusión de que cumple satisfactoriamente nuestras expectativas, sus ventajas superan a otras de la misma gama.

Hemos probado ambos modelos, con niños de 0 a 12 años y corroboramos sus sistemas de seguridad a la perfección. Sin dudas, es una de las sillas para bebés más seguras, cómodas y confortables, tanto para los padres como para los niños que descansan en ellas.

Dónde comprar la silla BRITAX ROMER

Podemos encontrar la silla Britax Romer en:

  • Britax Romer en Tiendas Oficiales, esta marca de gran trayectoria cuenta con un negocio online para que puedas obtener sus modelos más actuales en su sitio web, una excelente opción para comenzar.
  • Britax Romer en el Corte Inglés, en esta tienda tampoco tendrás inconvenientes para encontrar el modelo Kid Fix y Dual Fix, ya que se caracteriza por tener los diseños de mayor calidad del mercado.
  • Britax Romer en Amazon, aquí encontrarás todos los colores y variedades del diseño Britax Romer, es una de nuestras tiendas favoritas por su alta disponibilidad y la reseña de otros clientes que ya han comprado el producto que deseas.
  • Britax Romer en otras tiendas locales, además puedes ir a tiendas que estén cercanas a tu domicilio, si es que aún no eres de los que aman comprar por internet.

BRITAX ROMER - Ofertas y Mejores Precios

Depende de la tienda en la que al final lo compres, los precios se mantienen y disparan, te recomendamos ir a las tiendas que te hemos detallado, de más confianza y con precios accesibles. Ambos modelos podrás hallarlos entre los 330€ y los 450€.

RebajasTOP VENTAS
BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX2 R Gira 360° y con Anclaje...
Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la óptima protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras
RebajasTOP VENTAS
BRITAX RÖMER Silla Coche KIDFIX Z-LINE Protección Superior...
Protección en caso de impacto frontal, SecureGuard & XP-PAD
RebajasTOP VENTAS
RebajasTOP VENTAS
BRITAX RÖMER Silla Coche EVOLVA 1-2-3 SL SICT Evolutiva con...
Con SICT: protección moderna frente a impactos laterales
RebajasTOP VENTAS
BRITAX RÖMER Silla Coche ADVENTURE Flexible con Protecciones...
Se instala de cara a la marcha mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche
RebajasTOP VENTAS
BRITAX RÖMER Silla Coche EVOLVA 1-2-3 Evolutiva y Cómoda Niño...
Silla de coche apta para niños de 9 a 36 kg y diseñada para crecer con tu hijo
Pequesillas.com